Estimado asociado:

La Federación convoca un año más a sus socios para tratar los asuntos que más nos interesan como sector, analizando como siempre la actualidad y las perspectivas relacionadas con nuestra actividad para poner al día a nuestros asociados y ofrecer una visión completa de todo lo necesario para crecer en estos tiempos.

La XIII Asamblea Nacional de ZontuRent tiene como protagonista el desarrollo sostenible. Tema de actualidad en todos los sectores y al que estamos obligados a contribuir pues es tarea de todos.

LasJornadasde trabajo ofreceránuna visión general del mercado en el que operamos, conoceremos las oportunidades y herramientas que tenemos a nuestra disposición, así como dar a conocer nuestras propuestas para el sector.

Es imprescindible conocer detalladamente nuestras debilidades y fortalezas para crecer en el mercado,  poner de relieve la importancia competitiva y diferenciadora del turismo de calidad y conocer las posibilidades con las que contamos tanto para la financiación de flotas eficientes, como para la inversión en nuevas tecnologías que optimicen la gestión.

También haremos una revisión normativa con las novedades que supone la aprobación el pasado mes de diciembre 09 de la denominada Ley Omnibus.

A tal efecto hemos preparado un programa de actos en el cual podremos además de debatir los problemas actuales del sector del rent a car, reforzar nuestras oportunidades de negocio y, por supuesto, compartir unas jornadas disfrutando del impresionante entorno que nuestra anfitriona, la isla de Tenerife, nos ofrece.

 

Atentamente,

Juan Ortigüela Tellería

Presidente