ZontuRent presenta el Plan de Formación aprobado por el Ministerio de Fomento para su ejecución entre los trabajadores del sector de alquiler de vehículos.

La profesionalización del sector es una línea estratégica para la competitividad de las empresas en un entorno de cambios como el que estamos viviendo. La accesibilidad a la formación es uno de los problemas que encontramos para el continuo desarrollo de los trabajadores de las empresas, es por ello que la gran mayoría de los cursos que ofertamos tienen modalidad distancia, para poder compaginar con la vida profesional.

Al finalizar la formación recibiréis un diploma que acredita la superación de los contenidos.

Estos cursos son totalmente gratuitos para los trabajadores y las empresas para las que prestan sus servicios, puesto que están subvencionados por el Ministerio de Fomento.

Detallamos a continuación los cursos y nos ponemos a su disposición para la inscripción a través del correo electrónico mabel.dominguez@human-group.com o bien en el teléfono de atención al usuario 902 10 70 10

 

1. Curso de normativa en Prevención de Riesgos Laborales: 30 horas presenciales, 15 plazas

2. Jornada Ventaja y procedimiento de implantación de un sistema de gestión medioambiental: 5 horas presenciales, 30 plazas

3.  Curso de inglés comercial: 40 horas distancia, 20 plazas

4.  Curso inglés nivel básico: 60 horas distancia, 20 plazas

5.  Curso de alemán nivel básico: 60 horas distancia, 20 plazas

 

Agradecemos de antemano su interés y les animamos a participar en este Plan de Formación, beneficiándoos de una formación de calidad de manera cómoda y gratuita.

 

Reciban un cordial saludo.